Tarima tecnológica2

CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Tarimas de exterior sintéticas – Suelo de madera tecnológica

Las tarimas de exterior Pandiro, son la solución ideal para el montaje de espacios de calidad y confort. Con su gran dureza, resistencia y su prácticamente mulo mantenimiento, las tarimas tecnológicas Pandiro son la mejor solución para construir al aire libre.
En Pandiro le ofrecemos tres distintas colecciones:

Modelo Classic

La serie CLASSIC, orientada al uso residencial, es una solución perfecta para crear y decorar jardines y piscinas. Tiene una frecuencia de uso elevada.

Modelo Élite

La alta resistencia con estructura alveolar, con la que cuenta la serie ÉLITE es ideal para el montaje de espacios abiertos transitados o terrazas públicas.

Modelo Maciza

Por último la serie MACIZA, es la que ofrece mayor índice de dureza y está fabricada especialmente pensando en espacios públicos donde el tránsito de gente sea muy elevado. Su sólida estructura ofrece una durabilidad, a pesar de las posibles condiciones climáticas adversas, sin parangón.

Por supuesto en Pandiro encontrará también todos los COMPLEMENTOS necesarios para la correcta instalación de estos tipos de tarimas como son los rodapiés o zócalos y las cantoneras. Así mismo le ofrecemos todos los ACCESORIOS necesarios para la instalación, protección y mantenimiento de estas.

Desde Pandiro ofrecemos a nuestros clientes distintas soluciones en parquet sintético, tarima flotante, suelo vinílico barato, vinilo autoadhesivo y mucho más.

MODELOS EN STOCK

SOLICITA PRESUPUESTO

Nombre y apellidos*:

Población*:

Teléfono de contacto*:

Email*:

¿Qué eres?  ProfesionalParticular

Metros cuadrados*:

Producto:

Comentarios:

Tarima tecnológica2 was last modified: mayo 16th, 2017 by Pandiro