Accesorios

TARIMA TECNOLÓGICA

Accesorios

Para completar nuestro catálogo de artículos, Pandiro le ofrece todos los elementos de fijación necesarios para completar la instalación de su tarima exterior sintética correctamente en nuestros modelos Classic, el suelo de Composite  y el suelo de tarima de madera maciza.

Por una parte tenemos los rastreles, necesarios para elevar la plataforma de trabajo evitando el contacto directo de las lamas con el suelo, favoreciendo de este modo que las aguas fluviales circulen libremente por debajo de nuestra estructura.

Las medidas de la sección de los rastreles de apoyo COMPOSITE son de 50 x 30,5 mm.

Opcionalmente, con la finalidad de abaratar los costes, también es posible la instalación de las tarimas exteriores sobre rastreles de pino cuperizados Riesgo 4 con sección de 53 x 30 mm.

También les ofrecemos las grapas metálicas con toda su tornillería en acero inoxidable para una perfecta sujeción entre los rastreles y las lamas.

Para facilitar el cálculo de rastreles y grapas necesarias para la instalación de nuestras tarimas, en Tarima Tecnológica Pandiro, le asesoraremos de cual es el número de rastreles y grapas aconsejadas en función del número de metros cuadrados que tenga.

Nuestro catálogo cuenta con parquet sintético y suelos de vinilo baratos, así como suelo vinílico autoadhesivo, descubre todos nuestros productos en nuestro catálogo.

SOLICITA PRESUPUESTO

Nombre y apellidos*:

Población*:

Teléfono de contacto*:

Email*:

¿Qué eres?  ProfesionalParticular

Metros cuadrados*:

Producto:

Comentarios:

error: Content is protected !!