¿Como instalar Tarima Flotante?

Instalar tarima flotante es unos de los procesos más sencillos que hay.  Nuestro sistema de montaje en click es rápido, limpio y cómodo ya que las uniones son mecánicas y no necesitan de ningún tipo de colas o pegamentos.
Comenzamos por la elección del material, en PANDIRO te recomendamos nuestra tarima flotante de alta calidad serie Aurum, Ferrum o Platinium.
Necesitamos medir la habitación o habitaciones a cubrir, nosotros recomendamos añadir entre un 10 o un 20% más por recortes y geometría de la estancia.
Las herramientas necesarias para instalar tarima flotante son de lo más básico, una escuadra, una sierra de calar, un martillo y una lijadora bastan para poder realizar una correcta instalación.
La instalación de la tarima flotante se puede hacer sobre cualquier tipo de suelo, ya sea terrazo, gres, madera vieja e incluso cemento, la única condición es que este suelo antiguo o pavimento antiguo debe estar nivelado.
Tras comprobar que la superficie está nivelada limpia y seca comenzamos extendiendo una capa de polietileno para aislarlo, tanto térmica como acústicamente. En las uniones de estas tiras de polietileno podemos utilizar una cinta adhesiva para sellarlas. En las uniones con la pared se deberá dejar un sobrante de unos 10 centímetros sobre esta.
Comenzamos a colocar las lamas teniendo en cuenta que debemos dejar un margen de 10 a 15 mm para posibles dilataciones. Esta separación se puede hacer mediante pequeñas cuñas para mantener siempre la misma distancia. Si es necesario cortaremos las lamas con la sierra de calar para salvar los diferentes obstáculos que haya en la estancia (tabiques, encuentros con pilares etc..). Colocaremos las lamas de la tarima flotante evitando que coincidan las uniones entre filas.
Terminamos el trabajo retirando las cuñas que habíamos colocado previamente en todo el perímetro para las dilataciones y colocando el zócalo o rodapié con un adhesivo de montaje.
Instalar tarima flotante de manera rápida y sencilla

Contacta con nosotros, ¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Nombre*:

Email*:

Tlf. contacto*:

Producto:

¿Qué eres?  ProfesionalParticular

Población*:

Metros cuadrados*:

Comentarios:

Instalar tarima flotante was last modified: Julio 13th, 2017 by David