Clientes particulares

Realice sus compras en una empresa especializada, hágalo de manera cómoda, sin moverse de su casa y sin preocuparse por el transporte.

Comprar a través de Internet no tiene que significar comprar a solas. Pandiro pone a su disposición su servicio de atención al cliente que le asesorará de cual es la mejor tarima o suelo para cubrir sus necesidades y le ayudará a calcular cuántos metros de rastrel, grapas, etc. necesita en su instalación.

Adquiera los suelos más vanguardistas y de mayor calidad del mercado. No renuncie a la resistencia y la durabilidad. No adquiera saldos, ni productos descatalogados. La calidad de todos nuestros productos está asegurada. Nuestros clientes nos avalan.

No pague más por menos. Somos mayoristas y esto nos permite poderle ofrecer los mejores precios del mercado en los productos de más alta calidad.

No se conforme con ofertas. Elija Ud. los acabados que más le guste. En Pandiro encontrará el más amplio abanico de opciones.

Olvídese de esperas, en nuestro gran almacén le aguardan todos los productos que Ud. necesita. En Pandiro tenemos todos los productos en stock, por eso nuestros envíos son siempre muy rápidos.

Tiene dudas, llámenos,  mándenos un email, un Whatsapp, deje un comentario en esta misma página o lo que Ud. prefiera. Así de simple, le estamos esperando. Nosotros trabajamos para Ud.

SOLICITA PRESUPUESTO

Clientes particulares

Nombre y apellidos*:

Población*:

Teléfono de contacto*:

Email*:

Metros cuadrados*:

Producto:

Comentarios:

error: Content is protected !!